Ampliación: En la misma entrevista, Del Toro también afirma: "Se perderían momentos icónicos (de no prolongar toda la histora de El Hobbit en dos películas de más de 2 hs cada una). La versión animada deja de lado a Beorn, el cual es un gran personaje, y algunas personas siempre creen que se deberian abandonar las Arañanas del Bosque Negro, o esto o aquello. Queremos mantener todo momento icónico que está presente en el libro y darle cierto peso."
Al preguntársele sobre cómo van a manejar los enanos, Jackson dijo que planean elegir a 5 o 6 para desarrollar "relaciones interesantes" con Biblio y cómo quieren evitar simplemente tener a Thorin con 12 secuaces. Jackson señaló también que las películas serán diferentes de su trilogía del Señor de los Anillos. "Lo que creo que todo el mundo debe comprender es que estamos creando una Tierra Media que es gran medida la misma que la Tierra Media de la trilogía. Hobbiton se verá como el mismo lugar. Los Hobbits se verán igual. Pero es otra persona llevando a cabo su propio estilo fílmico. Es por eso que pienso que es mejor idea que él dirija los films. Veamos todos qué es lo que hace alguien más con la Tierra Media. Nos adentremos con otro dicrector y otro set de lentes y otro cameraman, y veamos qué hacen con eso. Creo que es excitante. Él no pretende ser yo. La gente debe hacer entrar eso en sus cabezas.”
La discusión sobre la filmación del Hobbit en 3D aún se mantiene, pues la preocupación de que la filmación sea en 3D distorcionará la tonalidad puesta por la trilogía original. La filmación de El Hobbit comenzará en marzo del 2010.
Fuente: The-Hobbit-Movie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario