"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

sábado, 20 de octubre de 2007

¡EL PORQUE DE LA ABEJITA!

Para los que se preguntan de donde salió eso de la Abejita...va la siguiente anécdota que sucedió en los inicios del Smial. Muchos ya la saben de momoria pero para los que no...

Cuenta el Señor de la Marca: "Estabamos discutiendo cómo darnos a conocer, cuando Boromir, recien incorporado al grupo, empieza a decir - Esto es algo tagencial, ¿no? - Pero ¿se acuerdan de ese video de Blind Melon, bien conocido, en el que una nenita vestida de abejita va bailando por ahí, pero todos se le rien? - ¿Vieron que al final encuentra un lugar muy lindo, con flores, y lleno de abejitas bailando como ella, y termina encontrando su lugar? - Bueno, así me siento justo ahora", jajajaja. Nos estuvimos riendo buen rato, y todos coincidimos con él"

¡¡¡Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No Rain se llamaba la cancion...y el video es mas que bello incluso la tapa del album esta adornada por aquella abejita...un fantastico recuerdo de la ultima decada del siglo pasado. Por extraño que suene la mayoria de las personas se sienten fuera de espacio y lugar...algo muy comun se transformo en ese estupendo video. Todos buscan su lugar en definitiva.

Paula dijo...

ahhhhhhhh todos nos sentimos como esa abejita cuando llegamos al smial.
Al menos recuerdo que yo sentí algo similar, alla por el 2002 antes que la vorágine de la pelicula inunde el mundo... luego de eso, ya no era tan "raro" encontrar algun lector de Tolkien

Eo