"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

viernes, 19 de octubre de 2007

¡Comisión directiva! ¡¡¡Ya tiene nuevo nombre!!! (Esperemos recordarlo y saber pronunciarlo)

Se decidió el nombre de fantasía para la comisión directiva, y para la asamblea general. El nombre de la asamblea general será Éoherë, que se refiere al conjunto de todos los jinetes de la marca, es decir, estaba compuesta por todas las Éored, y también se llamaba nómina completa de los jinetes de La Marca. Para la Comisión Directiva se usará el nombre de Éored Real, para diferenciarlo de alguna manera del resto de Éoreds.

1 comentario:

Minyen dijo...

hola!

bueno, no soy de Salta y ni siquiera de la argentina pero sai permiten el comentario de una española del otro lado del charco,quería felicitaros por el estandarte.
Había visto al entrada hace mucho pero slo ahora esccribo.

En serio, os quedó realmente precioso. Segun lo vi se lo enseñé a todos lso amigos amantes de Tolkien se tenía cerca, y cerca de un ordenador!
Y bueno, nadíe comentó y me parece que debe ser comentado...Enhorabuena a los artistas!!! lo que daría por tener un estandarte de esos colgando en mi cuarto!!

Espero que sigais haciendo cosas de estas!

Minyen