"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

jueves, 11 de octubre de 2007

Forth Eorlingas!!! - Ultima Reunión




Linea de arriba, de izquierda a derecha:
Florencia - Fabricio "Adunakhôr" - Alejandro
Abajo:
Georgina - Sebastían "Mormegil" - Gastón (Dark Lord? :P) - Juanjo "Frealaf" - Joaquín "Efenleot"

Para los que no estuvieron y para los amigos de Formenelos (Northrodorburg), les comentamos que el sábado 6 de Octubre realizamos una reunión muy productiva en la que se eligieron las autoridades interinas:

Joaquín "Efenleot" como Señor de la Marca (Presidente)
Juan Manuel "Boromir (por ahora)" como Mariscal del Folde Oeste (Secretario)
Florencia como Señora de la Casa de Oro (Tesorera)

También elegimos a los Patronos del Smial: Cirion y Eorl

Se votó el logo del Smial que aquí es presentado en sociedad, por ahora en borrador :)

2 comentarios:

Paula dijo...

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya dije que me encanta el nombre Northrodorburg (creo que soy la primera no salteña que lo sabe pronunciar y escribir), me encantan los patronos (aunque Eorl solo no hubiera estado mal XD) y me encantaaaaaaaaa mucho! el isotipo!!!

Y nada che, son unos grosos y me encanta verlos crecer asi... y saber que yo tuve una minima parte que ver me llena de orgullo y alegría...

Sigan asi y siempre al pie del cañon para lo que necesiten...

Eowyn

PS: ya les agrego la dirección del blog al blog de Ettelpesir, si quieren poner un link de nuestro smial es http://ettelpesir.blogspot.com

Formenelos dijo...

Gracias Eo! Me agrando como galletita en el agua con tu comentario... :P Estamos muy contentos nosotros tambien! Y sí tenemos qué agradecerte!

Ya pusimos el link a tu Smial, no viste? Espero que esté bien puesto. Un abrazo!