"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

viernes, 19 de octubre de 2007

Ian McKellen Habla Sobre 'The Hobbit'


Sir Ian McKellen todavía está encantado con el papel de Gandalf el hechizero que representó en 'Lord Of The Rings' y que le mereció una nominación al Oscar. El actor quiere volver a interpretar el personaje en 'The Hobbit', aún si Peter Jackson no la dirige.

McKellen le comento a la agencia Reuters, "Cuando Peter anunció que se retiraba del proyecto, me mando un e-mail diciéndome que yo no tenía que hacer lo mismo. Yo debía interpretar a Gandalf independiente de quien dirija la película."

Ian McKellen Habla Sobre 'The Hobbit'
Ian McKellen junto a Viggo Mortensen en 'The Lord of the Ring: The Return of the King'


El actor de 68 años añadió "Estoy feliz de saber que el proyecto ('The Hobbit') va por muy buen camino... y estaría muy decepcionado si losproductores no quisieran contar con el Gandalf original. Supongo que si todavía hago mi trabajo lo suficientemente bien, es muy probable que me pregunten si quiero participar, y si así fuera, lo haría con mucho gusto".

Habíamos conocido recientemente que New Line Cinema y Jackson están tratando de limar diferencias en un gran esfuerzo para llevar finalmente la historia de J.R.R. Tolkien a la pantalla grande. Ambas partes han estado en un pleito legal bastante complejo por las ganancias obtenidas por la primera trilogía. Durante este pleito el director del estudio Robert Shaye había vetado a Jackson para trabajar en cualquier película de New Line, incluyendo a 'The Hobbit'.

No hay comentarios: