"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 24 de octubre de 2007

Novedades Sobre 'The Hobbit'


Sólo unos meses después de que el jefe de New Line Cinema Robert Shaye dijera que estaría encantado en que Peter Jackson se involucrara creativamente con 'The Hobbit', se conoció ahora que el estudio y el director ganador de Oscar con 'Lord of the Rings' están invertiendo grandes esfuerzos para llevar a la pantalla grande lo más pronto posible la historia épica de J.R.R. Tolkien.


La revista Entertainment Weekly reporta que hay razón para ser optimistas pero precavidos, teniendo en cuenta los líos legales entre ambos y que se espera sean solucionados pronto. Al momento de redactar este artículo, todavía no se había llegado a ningún acuerdo y los detalles de las negociaciones eran muy incompletos, porque ninguno de los involucrados hizo alguna declaración, pero fuentes cercanas informan que ya hay un ambiente más amable y ya se pudo haber alcanzado un acuerdo para iniciar la primera parte de la historia del mundo fantastico de Tolkien antes de que acabe la decada.

Novedades Sobre 'The Hobbit'

Otra fuente de ese mismo magazine dice hay un estado de pausa entre las dos partes mientras el caso se soluciona en la corte. Pero segun EW, aún si se solucionara el caso, el director no tendría tiempo para dirigir la nueva película. Una posible solución sería que Jackson solo hiciera el papel de productor ejecutivo supervisando la producción, dejándole a él la elección de otro director.