"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

viernes, 19 de octubre de 2007

Sam Raimi Entre Los Posibles Directores de 'The Hobbit'

Miércoles, 17 de octubre de 2007 - Publicado originalmente en http://lacuria.com

Con la gélida relación entre el director Peter Jackson y New Line aparentemente descongelándose, los reportes de otros posibles directores para 'The Hobbit' empiezan a desvanecerse. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que ambas partes no logren un acuerdo, y aún si lo logran, Jackson podría escoger sólo producir la película. Si cualquiera de estas dos posibilidades sucede, ¿Entonces quién llevaría las riendas de el proyecto?

Otro de los directores que suena de nuevo con fuerza es Sam Raimi ('Spider Man'). Raimi, quien produjo la nueva película de horror '30 Days of Night' junto a su compañía 'Ghost House Pictures', dice que le encantaría ser considerado para el proyecto si finalmente Jackson no lo dirige. Recuerden que Raimi ya había sido rumorado para esta tarea.

Sam Raimi Entre Los Posibles Directores de 'The Hobbit'
Sam Raimi

Raimi dijo en una rueda de prensa el día de la presentación de '30 Days of Night': "Creo que no hay mejor elección para dirigir 'The Hobbit' que Peter Jackson. Soy un gran fan de la trilogía 'Lord of the Rings' y creo que Peter es un magnífico cineasta. El es la persona que a todo el mundo le gustaría ver dirigiendo este proyecto. Espero que la dirija y nos brinde una gran versión. Si el no la dirige, me encantaría ser considerado como el director".

Jackson ha estado involucrado en una batalla legal muy tensa con New Line por las ganancias de la trilogía de 'The Fellowship of the Ring', y también ha tenido una guerra pública de palabras con el director de esa compañía. Sin embargo, los asuntos legales podrían resolverse y ambas partes podrían haber empezado ya a limar asperezas verbales.

No hay comentarios: