"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 19 de agosto de 2008

SOMOS SMIAL!!!!!!!!!!!!

Les cuento, que en la TOLKIEN 08 se nos oficializó como Smial de la Asociación Tolkien Argentina. La alegría corrió por todo Northrodorburg, como debe ser.
Quisiera agradecer a la gente de Ettelpesir, a los cuales pertenecíamos como protosmial; que nos guiaron, aconsejaron y enseñaron como debe llevarse adelante un Smial en serio. Particularmente a Paula (Éowyn) que nos tomó bajo su tutela y de la cual esperamos ser buenos discípulos. De toda forma, siempre consideraré que tengo doble smialidad, pues a pesar de ser parte de Northrodorburg, también me siento cerca y parte de Ettelpesir.
También quiero agradecer a la Comisión Directiva de ATA por la confianza depositada en nosotros.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON REALIDAD ESTE SUEÑO!!!

P.D.: el informe de la TK08 lo armo y posteo en cuanto tenga un poco mas de tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fabricio "Adunakhor" por la noticia! Los que la recibimos el domingo por la noche apenas podiamos creerlo, y la euforia aún perdura. Gracias por tus labores diplomáticas, y tu esfuerzo. Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo Northrodorburg. Cuando me encontré con Fabricio el domingo, él me dijo que todavía eran proto-smial, qué buena esta noticia.

Celebel

Liam the Grey dijo...

Felicidades hermanos nosrteños!! Disfruten y festejen en las tabernas :P Un brindis desde aquí por ustedes!
Saludos!!

Minyen dijo...

Enhorabuena a todo el Smial!

Desde el otro lado del charco al menos hay una persona que os lee y me parece increible todo lo que habeis echo en tan poco tiempo!!!
Y se nota toda la ilusion y ganas que le poneis asi que Felicidades a todos!!!

Minyen