"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

jueves, 18 de diciembre de 2008

Viggo Mortensen: "...siempre y cuando sean respetuosos de Tolkien"

Esto fue dicho por el actor casi-argentino, interprete indiscutible de Aragorn, en una entrevista realizada durante el programa "Night Talk", de Bloomberg TV, que saldrá al aire en pocos días. Mis énfasis y (comentarios).


Hecha la pregunta de rigor, sobre su posible aparición en El Hobbit, Viggo responde : " Mi personaje no está en El Hobbit, pero tienen el derecho, los realizadores, de utilizar los Apéndices al final del Señor del Los Anillos. Yo aparezco en ellos (se ve que le gustó ser Aragorn), y se refiere a tiempos previos ... Filmamos una secuencia que no fue usada, y que podrian usar, con Liv Tyler, mi personaje y el suyo, de nuestro cortejo. Estoy en este lugar, este campo, y recuerdo estar ahí con ella...sin barba, cabello más largo, vestido más bien como un elfo, cuando vivía con los elfos. Y ahí es cuando se conocen. Y pueden usar eso, y filmar otras cosas. Son muy creativos (en el buen sentido, esperemos). Estaría contento de hacerlo, siempre y cuando sean respetuosos de Tolkien (¡Bien ahí!). Prefiero hacerlo yo mismo, antes de ver que otro actor termine el trabajo por mí (sep, le encantó el personaje, y sobretodo a él haciéndolo)

Dichos importantes e interesantes de parte de Viggo. ¿Qué pensará, por cierto, del fan film "The Hunt For Gollum"?

Efenleot

Fuentes: www.theonering.net

No hay comentarios: