"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Hobbit: Importantes novedades del film.

Peter JacksonMuchos de ustedes deben estar pensando, después de leer la anterior noticia sobree la adaptación del Hobbit para el cine, que es cualquier cosa dividir la novela en dos filmes; ya que bien se podría contar en una sólo película.

Bueno, en el día de hoy se conocieron importantes novedades de lo que será este regreso de Peter Jackson a la Tierra Media. Resulta que la primera parte que veremos en el 2010 será la adaptación completa de la novela de Tolkien, tal cual la conocemos, mientras que la continuación, que llegará a las salas en el 2011, será (aparentemente) un invento de Peter Jackson que se encargará de conectar el final del Hobbit con la primera parte de la trilogía del anillo.

Peter Jackson NO dirigirá la película, según lo manifestó su manager en una entrevista, ya que esto demoraría aún más el estreno del film. Jackson está ocupado en estos momentos con el film de Tintín y The Lovely Bones. Por lo tanto el director no puede hacerse cargo de la dirección.

Los tres realizadores que tienen grandes chances de dirigir la película son Sam Raimi, Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón. Estas son la tres variantes que estudia New Line en estos días. En las primeras semanas del 2008 no enteraremos quien dirigirá finalmente El Hobbit para la pantalla grande.


Fuente: Proximosestrenos.com.ar

1 comentario:

Hugo dijo...

Muchachos, mataría que cuando tomen una nota del blog citen la fuente de donde lo sacan, ya que las noticias que escribimos no las hacemos por hobby. En la Tiera Media también sería tomado como robo.
Hugo Zapata
Próximos Estrenos.com.ar