"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 26 de diciembre de 2007

'Here, There Be Dragons’ ¡Escritores y ahora héroes!

Here, There Be DragonsDos de las fuerzas creativas detrás de los éxitos 'Batman Begins' y la saga de 'Harry Potter' para traer a la pantalla grande un mundo de fantasía inspirado en un muy peculiar libro para niños.

El escritor de Batman, David Goyer y el productor de Harry Potter, David Heyman produciran 'Here, There Be Dragons'. El proyecto esta en manos de los estudios Warner, mismo estudio que se encarga de la saga de Batman y de la franquicia de Harry Potter. Heyman admitió para el Hollywood Reporter que ya esta en fase de preproducción para hacer de Dragons una realidad.

El film estará basado en la novela original de James A. Owen llamada 'Here, There Be Dragons (Chronicles of the Imaginarium Geographica)’, el cual será publicado en primero de Octubre por la editorial Simon & Schuster Children's Publishing. Owen también estará a cargo del guión en la adaptación cinematográfica.

El sitio oficial de la novela ofrece la siguiente sinopsis: "En una noche de lluvia en medio de Londres y durante la primera guerra mundial, un inusual asesinato junta a tres desconocidos, John, Jack y Charles (mmmm). Un excéntrico personaje llamado Bert, les dice que ahora son ellos los guardianes de 'La Imaginaria Geográfica' (The Imaginarium Geographica), el cual es un atlas de todos los reinos que algunas vez hayan existido en los mitos, leyendas, fabula o cuento de hadas. Bert les cuenta que pueden viajar a dichos reinos en su nave, El Dragón Índigo, el cual es uno de las siete naves capaces de atravesar la frontera entre los mundos y entrar al Archipiélago de los Sueños".

"Perseguidos por extrañas e intimidantes criaturas, los tres hombres dejan Londres a bordo del Dragón Índigo. Viajando al Reino de la Imaginación, deberán aprender a superar sus miedos y aprender a confiar en ellos mismos si quieren derrotar las fuerzas oscuras que amenazan a ambos mundos, el de la realidad y el de la fantasía. En el proceso, y a través de todas sus grandes aventuras estos hombres compartirán el secreto con el resto de la humanidad relatando sus historias, ya que estos hombres se convertirán en los escritores de fantasía mas legendarios sobre la tierra."

No hay comentarios: