"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ya salió el primer número de Symbelmynë

Hacer click en la imagen para bajar el boletín

¡Saludos, Rohirrim y amigos de Northrodorburg!

Luego de muchas idas y vueltas, y de un rigurosísimo proceso editorial (corregir errores, bah) en el que fuimos ayudados por muchos amigos, finalmente ve la luz el primer número del boletín Symbelmynë.

Esperamos que lo disfruten, y estaremos encantados de recibir vuestros elogios, críticas, comentarios, y muy importante, sus colaboraciones.

Para bajar el boletín, hagan click en la imagen de arriba. Si lo quieren en papel, comuníquense con nosotros para arreglar cómo se lo hacemos llegar.

¡Forth eorlingas!

3 comentarios:

Rita Vera dijo...

Hey al fin bajo, parece que esta muy bueno. Felicitaciones al futuro smial :)

Me encanta poder ver al fin la "cara" de la flor de Rohan,
Marta como siempre tu seccion llena de humor es lo primero que me llamo la atencion. Hlaford perfecto que publiques el analisis sobre Sam Wise en Dol Guldur Aun sigo boquiabierta :O

En otras palabras esta muy bueno :)

Rita Vera dijo...

Ya bajo y esta muy bueno, habia escrito toooodo un coimnetario con mis partes favoritas pero se perdio :S y no tengo mucho tiempo para rehacerlo.

Felicitaciones por el boletin me gusto mucho!

Formenelos dijo...

Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos que te haya gustado el Symbelmynë.

Saludos!