"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

domingo, 14 de septiembre de 2008

"Frodo Falló" II: ¡Avistamientos terroríficos!

¡Sálvese quien pueda! ¡¡Parece que Sauron ha abandonado su forma de presidente de los EE UU, y se muestra como antaño!! Primero fue visto por científicos de la NASA, aproximándose desde más allá del Sistema Solar:

(www.msnbc.msn.com/id/21082700)

Y no hace mucho, ha llenado de terror y estupor a los espectadores del la inauguración de las Olimpiadas;


(www.g4tv.com/thefeed/blog/post/687999/Eye_Of_Sauron_Spotted_At_Olympics.html )

Los rohirrim de Northrodorburg tiemblan ante la posibilidad de tener que responder el llamado de alguna almenara encendida, a estas alturas de la edad del mundo...

3 comentarios:

Adunakhôr dijo...

Solo hay un error en el post...como que los rohirrim de Northrodorbur temblando? Yo ya estoy afilando la espada y aceitando la armadura...lo que si, se me venció el carnet para conducir así que llegaré un poco tarde...viste como anda el transporte público.

Anónimo dijo...

Eh! bueno, algunos rohirrim entonces. Digamos que algunos somos como unos "Merrys" en medio de valientes jinetes :)

Anónimo dijo...

¡Qué horror! Yo acá en el sur, ya estoy afinando mi puntería (nooo, no es que haya quedado entusiasmadísima con el arco y la flecha después de visitar el pub con arquería).