"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 16 de junio de 2009

Proyección Hunt for Gollum


Aiya!!! Estimados amigos, escribo para agradecer a todas las personas que concurrieron al evento organizado el pasado sábado 13 de Junio, el cual sin vuestra presencia no hubiese sido tan exitoso como lo esperábamos.



El evento incluyó la puesta de un stand de toda la bibliografía que disponen las autoridades del smial, más un stand de juegos de rol, otro de los artesanos de Northrodorburg, y sin dejar de lado el espacio principal dedicado a la proyección de "The Hunt for Gollum". Además del stand de comidas, que contó con Lembas realizados por Sabrina, quien junto a Eli brindaron una ayuda indispensable (muchas gracias a las dos!!!).






Finalmente, concluimos con un sorteo en el cual los concurrentes pudieron ganar unos fabulosos premios: El Hobbit, calcomanías, mapas y artesanías.


Además pudimos contar con la visita de nuestros amigos de Tucumán, quienes llegaron con muy buenos presentes para nuestro smial, y con una gran cordialidad. Esperamos que las relaciones entre nosotros continuen por un gran camino.


Muchas gracias a la gente de el "Espacio de Arte la Ventolera", a los chicos del clan fantasy, (por publicitar el evento en su programa de radio), y a todos ustedes por su presencia. Esperamos volver a repetirlo.


3 comentarios:

Silme dijo...

Aiya!
Soy Silme miembro del Ered i Kalain de tucuman.
Agradezco en nombre de la Companía del Brillo, vuestra hospitalidad mostrada hacia nuestros actuales miembros. Lamentamos no poder presenciado su evento de forma personal, que segun veo y sé, fue de un rango digno de Eorl.
Decido hacer este mensaje por este medio, para que su eco resuene en todos aquellos que visiten ente blog.

Una vez mas gracias, hantale, y que el Sol Brille en nuestro camino.
Cordiales reverencias Northrodorburg, Silme Caballero de Plata

Kalmahad dijo...

Me encanta lo que hacen, me enteré del grupo recién hoy cuando leí el informe en el tribuno, es un orgullo que mis comprovincianos formen un grupo tan noble!!
Mis saludos

Anónimo dijo...

Ramiro, participá de las reuniones entonces!
Chicos, se me desprenden lagrimones, como padre orgulloso de sus hijos, en serio...
Aca estoy dele trabajar con dos paginas web, y ahora tambien una radio on line!! Y ya algunos me dicen "Tolkien", tras haber leido el informe del Tribuno en la cartelera del noviciado... es más fuerte que yo!!
Abrazo enorme

J