"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

viernes, 30 de noviembre de 2007

Relevamiento Cartográfico de ATA



Cuentan las Crónicas de Northrodorburg que el Primer Señor de la Marca (Efenleot el Grande), ordenó a sus cartógrafos que realizaran un mapa de toda ATA en su extensión. Tras largos e interminables viajes y oscuras noches de dibujo bajo la luz tenue de las lámparas de aceite, éstos finalizaron el mapa. Con el tiempo, dicho mapa desapareció y se creía perdido para siempre.
Recientemente, el nuevo Mariscal del Folde Oeste (Boromir el Conquistador), encontró el perdido mapa entre unos viejos pergaminos.
Después de muchísimos años, es presentado nuevamente.

5 comentarios:

Paula dijo...

Bellísimo!

quiero uno así para mi :)

Shar dijo...

Guauuuuu!!!!!

Excelente. yo tb quiero el mío.. para no perderme vio?.

Shar

Formenelos dijo...

Hay planes de difundir impresiones de este mapa... pero por ahora los cartógrafos están más que ocupados... ya habrán novedades! :D Gracias!

Elwen Storm dijo...

Yo quiero una version del mapa!!! :D buen trabajo!!!

Elwen de EA

Abçurdo Matias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.