"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 29 de abril de 2009

Laman y Daro en el camino


"It’s a dangerous business, going out your door. You step onto the road, and if you don’t keep your feet, there’s no telling where you might be swept off to."
Con frase tan significativa comienza la primera entrada en un blog creado recientemente. Se trata del blog que narrará el épico viaje que emprenderán Emiliano "Lamandil" y Darío "Fëarandir", dos insignes miembros de la ATA, hacia tierras europeas. Es un viaje más que ambicioso, en el que intentarán conocer las ciudades más importantes entre Roma y Oslo, y entre Edimburgo y Viena. Les deseamos desde ya lo mejor, y a todos invitamos a seguir sus heróicos pasos a través de su web: www.diereise.com.ar

¡Vayan con todos los buenos deseos de sus hermanos atanidili! (...y traiganos algo!)

1 comentario:

Fëarandir-san dijo...

Genio, de qué planeta viniste?!?!

Gracias muchas chicos, lo suyo es cada día más agradable de ver :D

Espero que lean el blog, que nosotros les demos cosas copadas para leer y que sigan laburando como lo están haciendo con este ;)

Salute!