"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 25 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe rechazó ser Bilbo

El actor Daniel Radclifee, protagonista de la exitosa saga de 'Harry Potter', ha rechazado protagonizar la película 'El Hobbit', el film dirigido por Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson.

La película está basada en la novela homónima escrita por el filólogo británico J. R. R. Tolkien y publicada en 1937. Actualmente se encuentra en fase de pre-producción y constará de dos partes

'El Hobbit' es la antesala literaria a la saga de 'El señor de los anillos'. En esta historia, un hobbit llamado Bilbo se une al mago Gandalf y un grupo de enanos con el propósito de reclamar su montaña del temible dragón Smaug.

Hace unas semanas se barajó el nombre de Daniel Radclifee para dar vida al protagonista pero el actor ha rechazado el papel.

Por el momento está finalizando el rodaje de la saga Harry Potter junto a sus compañeros de reparto Emma Watson y Rupert Grint y, al parecer, no le hace mucha gracia volver a meterse en una superproducción de ese calibre.

Por ello, Radcliffe ha propuesto un sustituto: James McAvoy, el joven actor a de "Wanted" o "Las Crónicas de Narnai: El león, la bruja y el armario" ('Sr. Tumnus).

Todo parece indicar que el Daniel está más interesado en la dirección que la interpretación y sus próximos pasos profesionales podrían estar detrás de las cámaras.


Fuente

No hay comentarios: