"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 4 de agosto de 2009

Peter Jackson advierte: 'El Hobbit' no es un proyecto asegurado


Peter Jackson ha advertido a los fans de la saga de ‘El Señor de los Anillos’ que los dos filmes basados en ‘El Hobbit’ no están asegurados.

El responsable de la franquicia basada en el clásico de Tolkien ha advertido a sus seguidores que El Hobbit no es un proyecto seguro cien por cien, ya que todavía tienen pendiente escribir el guión y recibir la luz verde de los estudios a cargo.

Jackson, coproductor y coguionista del proyecto, ha tomado una postura cautelosa frente a esta cinta, cuya primera parte se estrenaría en 2011, quedando la segunda para el año siguiente. Fue en el Comic-Con de San Diego donde el cineasta explicó que el proyecto está todavía en pañales: “La gente asume que ya tenemos luz verde y que estamos grabando la película, cuando no es así. Quiero decir que tenemos que entregar el guión. El estudio, obviamente, tiene que aprobar el guión y entonces tenemos que presupuestar el proyecto, porque no tenemos presupuesto todavía. No van a hacer una película con un cheque en blanco, así que tenemos que ver cuánto costará y si el precio va a estar bien”, ha explicado. Por otra parte, y a diferencia de Del Toro, el director de Criaturas Salvajes se niega a especular sobre el plantel de actores con el que contará la cinta.

Fuente

No hay comentarios: