"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 25 de agosto de 2009

'El Hobbit': Ian McKellen confirma rumores mientras Hobbiton sigue creciendo




Imaginen que están en una maratón de ‘El Señor de los Anillos’ en un cine, y justo antes de que se apaguen las luces, un foco apunta a un tipo… y reconoces a Sir Ian McKellen. Pues eso pasó en Londres, y el apreciado actor aprovechó para comentar algunos datos interesantes sobre el rodaje de ‘El Hobbit’.

Entre otras cosas, confirmó que el guión está casi completado, pues le entregarán su parte esta semana. En Marzo estará en Nueva Zelanda para comenzar el rodaje, que durará aproximadamente un año. La primera película, como ya se sabía, se estrenará en las navidades de 2011. Pero vamos a lo jugoso:

Dijo que ya sabía quién va a interpretar a Bilbo (en realidad se lió y dijo “Frodo”), pero… no desveló su identidad. Eso sí, dijo que los fans estaremos “encantados con el fichaje”, y que en la película “habrá un buen montón de enanos”.

Si creemos todas las palabras de Sir Ian (y no veo porque habría que dudar de él), el estudio habría aprobado el guión, lo qe es un gran paso. Si va a recibir una copia del guión, también habrá organizada una partida presupuestaria inicial. Y prueba de esto es que Hobbiton sigue creciendo, os ofrecemos nuevas fotos de las obras.

Como se puede ver, ya hay algunas puertas de agujeros hobbit instaladas en la colina, se han plantado nuevos árboles, y hay nuevas marcas para futuros agujeros hobbit. Los árboles se han cercado para protegerlos, y las ovejas siguen pastando sobre las laderas de las lomas de Hobbiton. Precioso, y prometedor.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

So good news!!! :D :D