"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

martes, 3 de febrero de 2009

"En el nombre de Tolkien" - Folk Metal Tour 2009








Una noticia impresionante para los amantes del metal, y de Tolkien, por supuesto. La banda brasilera de heavy/folk metal LOTHLÖRYEN está preparandose para promover su disco "Some ways Back No More". Tal viaje se realiza bajo el nombre de "In The Name of Tolkien - Folk Metal Tour 2009", y comenzará en Marzo, y promete ser una verdadera "alianza de bardos", con el soporte de SKALDICSOUL, y BLIND GUARDIAN COVER UNION, un grupo consistente en miembros de ambas bandas, incluyendo a los vocalisas Daniel Felipe y Rogério Malgor, quien tiene un tono de voz similar al cantante de BG, Hansi Kürsch.

Comenta el guitarrista Leko Soares: "Todo comenzó luego de nuestro primer show para promover "Some Ways..." el año pasado, cuando nos hicimos amigos de SKALDICSOUL. La afinidad de ambas bandas y el amor compartido por la obra de Tolkien, el folk metal y Blind Guardian, nos hicieron buscar las maneras de realizar un proyecto de una Gira concepual. Esperemos que los productores acepten la idea y nos ayuden a llevar a Tolkien y al metal a tantos lugares como sea posible"
Más información en el space de Lothloryen



Fuente: blabbermouth.net

No hay comentarios: