"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

miércoles, 4 de febrero de 2009

The Hunt For Gollum: ¡¡Fecha de lanzamiento anunciada!!








¡La espera va terminando! Desde su página oficial, el equipo del fan film "The Hunt For Gollum" nos ha anunciado esta mañana que el esperado film de 30 minutos será lanzado el próximo 3 de Mayo del 2009
Al anochecer de tal día, simultáneamente se podra ver por "streaming" el video desde la web, y será proyectado en un gran evento.
Ahora, sabiendo esta fecha, aún relativamente distante, ¿la espera se hace más o menos difícil?...

Ampliación: En el blog del fan film, el lider del equipo, Chris Bouchard, escribe que la pelicula ya supera los 40 minutos, y afirma que se "saca el sombrero" ante su equipo de posproducción, de más de 100 voluntarios, por la espectacularidad de los efectos visuales, sonido, música y edición. Además, como se lee en theonering.net, el evento en el que será estrenado el film es el multitudinario London Sci-Fi International Film Festival.

Fuente: www.thehuntforgollum.com

1 comentario:

Fëarandir-san dijo...

Uuhhh, qué copadooo!!
Poneme este notición en el foro de la ATA, porrrrfavorrrrr!!

Muy bueno el blog, como siempre ;)