"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado"
El retorno del Rey

domingo, 1 de febrero de 2009

¡Oíd! ¡Oíd! Ya salió el segundo número de Symbelmynë

¡Saludos, amigos de Northrodorburg!
Con mucha alegría es que anunciamos la salida del segundo número del boletín editado por el Smial.

Esperamos que les agrade, y como siempre, esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias a la dirección nrb@tolkien.org.ar

Forth Eorlingas!

Haciendo clic en la imagen pueden descargar el boletín en formato .pdf

4 comentarios:

Cris dijo...

Muy bueno el boletín. El diseño, los textos, las ilustraciones.¡Felicitaciones!

Ana Malpassi
Santiago del Estero

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana, nos alegra que te guste. Esperemos que el proximo sea del agrado de todos tambien, ya empezamos a trabajar en ese.
Saludos

Mormegil

marta muhlrad dijo...

muy lindo el boletin, visualmente muy atractivo tambien. me voy a tomar el atrevimiento de enviarles el link a los tolkiendili peruanos.

ahi al final dicen q están en deuda con una tal Marta, ¿soy yo? es por la remera q aun me deben? 0 por alguna otra cosita? bueno algo más pero se los voy a decir por la lista. Exitosss!!!

Anónimo dijo...

Si Marta, sos vos la que figura en agradecimientos, especialmente por estar siempre cercana al Smial con tus aportes y mensajes. Lo de la remera no está en mis manos solucionarlo, en todo caso te escribo en privado. Gracias por tu apoyo!!

Efen